12.11.08

El Camarote de Tomas

Hace un par de semanas acudí un viernes por la noche al restaurante "El Camarote de Tomás". Está situado en la calle Lleida de Barcelona (entre la Gasolinera que hace esquina con el Paral.lel y el Restaurante Rías de Galicia).

Es un restaurante de aspecto austero (en la sala no debe haber más de 20 servicios) que de hecho anteriormente era un bar de barrio, y dónde no hay manteles y las servilletas son de papel. A priori no darias nada por él. Cabe decir que ya teníamos la reserva hecha porque yo ya había recibido el boca-oreja que te lleva a éste tipo de restaurantes.

No obstante, al entrar y mirar la barra ya se nota el carácter especial del restaurante al ver pescados y mariscos fresquísimos comprados el mismo día.

El amable Tomás que lleva la sala con gran simpatía y profesionalidad nos comentó que el restaurante lleva abierto 8 años y que el mejor consejo que aprendió de un amigo suyo es que “tenía que aprender a tirar a la basura los primeros años mucho dinero en pescado y marisco fresco para no defraudar a los clientes”.

Doy fe de ello porque el marisco se meneaba por la barra con una alegría que era imposible que fuera del día anterior.

La encargada de la cocina es su mujer, que sirve unos pescados y un marisco cocinados a la perfección. A destacar la gigante cigala que nos sirvieron (parecía tamaño bogavante!).

El precio ronda entre los 50 y los 65 euros por comensal pero se pagaron “a gusto” por la calidad de la materia prima y el trato recibido.

Os aconsejo que acudáis

Satisfacción = Percepción – Expectativas = 9 – 5 = 4

Os adjunto el enlace de Google Maps con Street View:


Ver mapa más grande

El teléfono es: 93 426 67 36

No hay comentarios: