El propietario es un cocinero pseudo-mediático que abre un nuevo restaurante en la Eixample de Barcelona. Implica que tiene cobertura en prensa y revistas del sector.
Cabe decir que nunca he ido al restaurante Gaig de “toda la vida” que seguramente se parecía más a un restaurante donde triunfó el boca – oreja.
La Fonda Gaig dónde venden cocina tradicional de toda la vida es un buen restaurante pero no tanto por el precio pagado (unos 40 euros por persona). Mantel y servilletas bien planchadas, personal atento y profesional, bonita sala, local grande y buena situación. No obstante, últimamente me gustan más los restaurantes dónde lo que prima es la calidad de la materia prima y las buenas raciones. La materia prima en Fonda Gaig es buena, pero las raciones un poco escasas.
Desde mi punto de vista abusan con el precio de los postres y sobretodo de las bebidas. Un cortado vale unos 2,5 euros y una botella de vino blanco “Marqués de Alella Classic” vale unos 17-18 euros (normalmente la encuentras a unos 10 euros en buenos restaurantes de puerto deportivo es decir, de aperitivo y paella).
Tomamos entre otros platos, callos con garbanzos, “escudella” de galets y un pica pica de bolets, jamoncito, alcachofas fritas y ensaladilla rusa.
Satisfacción = Percepción – Expectativas = 7 – 8 = -1
Os adjunto el link del Street View:
Ver mapa más grande
Y un video de Youtube:
El teléfono: 93 453 20 20
12.11.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario