Os diré que éste es de los restaurantes a los que más acudo. Me encantan las tapas y el Paco Meralgo entra dentro de la categoría en la que ellos mismos se definen: Alta Taberna.
La comida es deliciosa y os puedo recomendar: el jamón con pan con tomate, el montadito de steak tartar, el montadito de camembert con pimienta, el montadito de foie, los berberechos al vapor, la flor de calabacín rellena de mozzarella, la bomba picante, los dados de solomillo, el lomo de atún crudo con soja, la ensalada de ventresca con tomate y cebolla tierna (que intento imitar en casa).
El servicio es muy profesional y muy simpático. El único inconveniente es que siempre está lleno con lo que lo mejor es hacer reserva previa o bien esperar un rato (sólo aconsejable si sois dos o máximo 4) para comer en la barra.
En el restaurante se puede encontrar tanto a gente de Barcelona como a turistas de “calité” que se pirran por las tapas. De hecho hace un par de años fui a cenar invitado por un amigo sueco que venía a ver la Fórmula 1 en Montmeló acompañado de unos clientes extranjeros y que me pidió que le hiciera la reserva. Cabe decir que les encantó y pasamos un muy buen rato!!
El restaurante es de la cadena del Grupo Oliver pero que sabe mantener la esencia de independiente en cada restaurante que monta. Un día en una entrevista que le hicieron en La Vanguardia leí que montaba los restaurantes pensando en el 30% de las personas que están en Barcelona de paso (es decir, turistas).
Ver mapa más grande
Teléfono: 93 430 90 27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario