Ya os he hablado de “El Camarote de Tomás” pero no aún de “Hermanos Tomás”. El primero es nombre de pila pero éste corresponde a un apellido.
El restaurante fue fundado en 1.970 por el soriano Julián Tomás como un bar de barrio pero con los años se ha reconvertido en un muy buen restaurante. De hecho la ubicación del restaurante (al lado de la prisión de la Trinidad) hace que no sea nada frecuentado por los turistas.
El restaurante combina manteles en la mesa con billetes de navidad como papel pintado en las paredes. Realmente surrealista!
La comida es excelente: pan calentito hecho a la antigua, yemas de espárragos enormes, pochas con codorniz o con almejas, choricito picadito y morcillas y de segundo es recomendable un lechazo espectacular o algún pescado del día.
Tal y como comentan en su web:
“La cocina que mimamos con tanto cariño es una cocina que con los mejores productos de cada región cocinamos los platillos de nuestras abuelas. No encontrará una cocina de diseño, todo lo contrario, redescubrirá todo un mundo olvidado de sabores naturales.
En nuestra casa nunca faltaran los platos de cuchara. Ni tampoco las verduras. Los pescados frescos y las carnes bien tiernas y sabrosas. Y los postres caseros de recetas antiguas.
Nuestra bodega la cual la mantenemos siempre con las últimas tendencias sin descuidar los clásicos. Con una referencia de 200 vinos.”
Simplemente comentar que vale la pena pasarse un día y cenar. El precio ronda los 50 euros por persona y el trato es muy profesional.
No os puedo poner el enlace de Street View porque el coche de Google no pasó por allí:
Ver mapa más grande
Teléfono: 93 345 71 48
17.11.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario